Amarre De Amor Con Cigarrillo (Efectivo)

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. Modo de preparación: escriba con el lápiz el nombre de la persona que tiene interés en el papel, después sobre el nombre que usted escribió, coloque su nombre. Estos amarres de amor no funcionan en los casos en que la otra persona ha dejado de quererte, y no funcionan si ya ha pasado un buen tiempo que charlas con la persona a la que deseas amarrar. Existen muchas razones a fin de que los amarres de amor con fotos no den el resultado deseado, mas la principal razón por la que se fracasa en el momento de efectuar cualquier amarre es la ansiedad por conseguir los resultados de forma casi instantánea.

 

Esto indica que la acción será progresiva y no inmediata, mas si requieres acelerarla, puedes intentar encender más velas durante la semana, marcando para cada una un día concreto. La manera como los hechizos cariñosos funcionan es que te asisten a tener vibras positivas, a ti y ala persona que quieres, y de esa forma empieza la atracción.Lo primero que les quiero decir, es que para que los conjuros de amor efectivos funcionen de unaforma adecuada hay varias cosas que hay que tener en cuenta.

 

Para hacer este hechizo debes conocer por lo menos el nombre de la persona amada. ¿Deseas saber de qué manera usar la miel para alcanzar el amor?, si es de esta manera, sitúa un frasco al que le añadirás miel para sacarle provecho a su dulzor, proyectando éste en el conjuro que vas a realizar, ya que su propósito es conseguir que la persona que te interesa sea agradable contigo.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de barro, una candela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar. Escribimos con un lápiz de madera ( hacemos una inscripción con un mondadientes de dientes -jamás tijera cuchillo-) los nombres de las dos personas que queremos unir, normalmente la nuestra y la de la persona a la que queramos hacer el amarre de amor (salvo que lo estemos efectuando para otra persona).

 

Coge el trozo de canela y átalo firmemente a la cinta roja; cuando hayas hecho esto, vas a amarrar a esta read more a la fotografía de la persona de tal modo que el pedazo de canela quede en la parte delantera de la imagen. La magia blanca se revela, a través de la fe y la entrega al ritual, transformando la energía y haciendo que esta actúe en favor de nuestros intereses.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarre De Amor Con Cigarrillo (Efectivo)”

Leave a Reply

Gravatar